miércoles, 29 de julio de 2015

3 Famosos que usan Bitcoins

Ashton Kutcher
Este genial actor se ha dado cuenta del gran potencial que tiene la tecnología y de lo revolucionaria que puede llegar a ser, por eso ha tomado la gran decisión de invertir gran parte de su fortuna en una empresa comercial que acepta pagos en esta moneda llamada Bitcoin.
Un hecho bastante curioso ya que a este actor no le está yendo nada mal en su carrera profesional y mucho menos en su carrera como inversionista, pareciera que lo tiene todo calculado ya que cada paso que da es un paso de éxito.

Nas
Este gran músico y artista es un verdadero ejemplo de superación, pero además de ello es un ejemplo para muchos inversionistas principiantes, ya que ahora mismo es propietario de más de 40 empresas dedicas a la tecnología, de las cuales muchas de ellas se encuentran relacionadas a los Bitcoins.
Si esto te parece extraño pues te aclaramos que es muy frecuente ver personas con grandes fortunas diversificar su dinero y sus inversiones en empresas de tecnología.

Lily Allen
No es el mismo caso para esta gran mujer artista, ya que ella misma reconoció que fue un error el rechazar la oferta que unos grandes empresarios le hicieron, la de realizar un concierto y recibir el pago en monedas Bitcoin.
Ella misma ahora se da cuenta de que esta moneda ahora tiene mucha importancia y se plantea invertir en ella en un corto o mediano plazo, sabe lo que hace y probablemente consiga lo que desee en este nuevo campo financiero.

Esperamos que estos casos te sirvan de ejemplo para impulsarte a tomar las mejores decisiones en cuánto a lo financiero, tan solo piensa en esto: si tanta gente invierte millones en Bitcoins ¿Por qué tú no deberías hacerlo en una menor escala?