miércoles, 19 de agosto de 2015

Empresas de Bitcoin

Una lista de empresas, provenientes de diversos países, que aceptan Bitcoins.

Zara (tienda de moda)
Una empresa del sector moda que se encuentra teniendo mucho éxito debido a los grandes productos que ofrece y a la gran calidad de ellos, pero además de ello ha llamado mucho la atención de los principales medios de comunicación debido a que recientemente hizo el anuncio de que empezaba a aceptar como medio de pago las famosas monedas llamadas Bitcoin.
Esto fue algo que realmente causó impacto en todo el sector de la moda, por lo que en seguida muchas otras empresas replicaron esa conducta y afirmaron que ellas también empezaban a aceptar estas peculiares monedas, ya que no deseaban quedarse rezagadas en el camino de la tecnología financiera.



Esfera Red (revistas, créditos y otros)
Un portal que ha dado mucho de que hablar desde sus inicios, ya que está dedicado especialmente a las personas que decidían crear sus propios emprendimientos de un modo inteligente y estratégico.
Es por ello que esta plataforma siempre ha estado a la vanguardia y no iba a ser la excepción en lo relacionado a los Bitcoins, por ello mismo siguen siendo un ejemplo para sus millones de seguidores.
Así como existen estas empresas que aceptan monedas criptográficas, también existen muchas más que la verdad no nos daría el tiempo necesario para hablar de cada una de ellas, pero seguramente mencionaremos unas cuantas más en otra oportunidad, para que ustedes puedan conocer un poco más a fondo todo este tema.

Esperamos que toda esta información te haya servido de algo, si tienes algo que aportar a todo lo que hemos explicado por favor hazlo en la zona de comentarios, la cual se encuentra ubicada en la parte inferior de este sitio web, luego nosotros revisaremos y aprobaremos lo que nos has escrito.