miércoles, 2 de septiembre de 2015

3 Pasarelas de pago que debes conocer

Paypal
Este es el servicio más usado en toda la Internet, debido a que se hizo muy famoso por una tienda comercial muy conocida en el medio, a partir de ese momento el crecimiento de Paypal no se ha detenido a pesar de que han tenido muchos problemas con ello.
Uno de esos problemas era la falta de soporte a la hora de que los usuarios tenían inconvenientes en realizar sus transferencias, otro problema frecuente que tuvieron los creadores de este sistema es que las estafas eran cada vez más frecuentes, sin embargo poco a poco han sabido resolver estas cuestiones y ahora mismo su sistema de pagos se encuentra mucho mejor establecido que antes.

Okpay

Esta pasarela de pago fue creada en el año 2010 y desde ese momento un gran número de personas se han decidido a usarlo debido a que ofrece la gran ventaja de generar facturas de un modo muy sencillo y rápido.
Esto significa realmente una gran ventaja para las empresas y para los profesionales que requieren de este tipo de herramientas automatizadas, otra de las ventajas que tiene esta pasarela de pagos es que se encuentra disponible en más de 200 países y en ninguno de ellos ha tenido problemas con la legislación, lo que es bastante positivo para todos.



Egopay
Esta pasarela de pago en realidad representa una moneda electrónica, la cual es utilizada en forma amplia por muchos compradores en Internet, y lo positivo de todo esto es que cada vez más tiendas y empresas empiezan a aceptar este medio de pago, por lo que vale la pena mantenerse al tanto de ella y aprovechar los beneficios que brinda.
Al ser una moneda electrónica, puedes intercambiarla con otras monedas e incluso por dinero o productos tangibles (y también intangibles). Dependiendo de lo que desees hacer Egopay ha demostrado ser una compañía seria que se preocupa por sus usuarios siempre.