jueves, 10 de septiembre de 2015

3 Procesadores de pago muy recomendables

En esta nueva oportunidad vamos a compartir con ustedes información detallada sobre los tres procesadores de pago más usados y recomendados en la actualidad, con el fin de que ustedes también puedan servirse de ellos lo antes posible.

El famoso Paypal
Este procesador de pago es el que se utiliza más a menuda en la actualidad, de hecho para realizar


cualquier especie de compra o venta por Internet se recomienda el uso de este procesador debido a que es mucho más seguro y se pueden solicitar devoluciones de dinero en un plazo de 45 días.
Estas devoluciones de dinero en general se producen porque una de las partes no ha cumplido con el acuerdo comercial y entonces Paypal decide restaurar el perjuicio y devolver el dinero al comprador.

No olvides a Payza
Esta empresa también ha ganado terreno en los últimos años, sobre todo a nivel de trabajadores libres, los cuales ofrecen sus servicios de un modo determinado a otras personas y reciben pagos a través de este medio.
La gran ventaja de este procesador es que se encuentra disponible en varios países y eso resulta bastante beneficioso porque le brinda un mayor impulso al comercio electrónico.

El pragmático Neteller
Con este procesador de pagos, que se ha vuelto bastante famoso en los últimos meses, también se pueden realizar operaciones comerciales con total seguridad, incluso podemos depositar o retirar dinero usando nuestras tarjetas de crédito o tarjetas de débito.
Lo que es genial en este caso es que las comisiones no existen para ningún tipo de transacción, algo increíble ya que en los otros procesadores de pago que hemos mencionado si cobran por transferir o recibir dinero, un detalle que puede marcar la diferencia con el paso del tiempo.

Comparte este artículo en Facebook y Twitter.