miércoles, 2 de septiembre de 2015

Exchangers Bitcoin


Btc Direct es la más tradicional
Una plataforma que se ha creado recientemente y que ofrece cualidades o ventajas bastante exclusivas, una de estas grandes cualidades es que tienen la capacidad de verificar a sus usuarios de forma efectiva y totalmente automática, lo que no solo ayuda a ahorrar tiempo, sino que también ayuda a reducir el riesgo.
Otra de las cualidades por las que las personas se encuentran usando este servicio es que esta plataforma permite la compra inmediata de Bitcoins, lo que resulta muy atractivo ya que no es necesario esperar mucho tiempo para obtener lo que hemos solicitado.
Local Bitcoins ya fue traducida
Una plataforma que recién en los últimos tiempos ha sido traducida al español por completo, y esa decisión ha abierto la mente a muchas personas de habla hispana que no podían acceder a esta tecnología debido a la barrera del idioma.
Este es el sistema perfecto para las personas que recién empiezan a conocer este mundillo y que desean aprender poco a poco cómo es que se van desarrollando las cosas.

La modesta Coinbase
Una empresa que ahora mismo se encuentra ofreciendo un bono simbólico de cinco dólares americanos si es que verificas tu cuenta con ellos, una gran oportunidad para los nuevos aventureros que deseen invertir en Bitcoins.
Aunque parece una plataforma nueva y con poca actividad, este sitio cuenta ya con dos millones de usuarios totalmente serios y profesionales, así que más vale ponerse las pilas para tener éxito en esta nueva aventura.

Si tienes algo que compartir con nosotros acerca de estas empresas, como por ejemplo si has tenido experiencias en alguna de ellas, puedes dejar tu comentario para que otra persona pueda beneficiarse de dicha información. Nada nos cuesta compartir lo que hemos aprendido en el pasado.