viernes, 30 de octubre de 2015

Qué hacer con bitcoins en Brasil


Cuando alguien obtiene bitcoins en Brasil porque ha logrado ganarlos por la minería, los ha comprado o alguien le obsequio esta criptomoneda tan apetecida, lo primero que se pregunta es, ¿qué hacer con ellos? Y la respuesta aunque parezca un poco difícil, en realidad no lo es, porque al ser una moneda virtual la principal recomendación es que los gasten adquiriendo un producto en internet.


Los bitcoins en Brasil pueden ser usados de la misma manera que en cualquier país con conexión a internet en compras online, son muchas las tiendas en línea que en el presente aceptan este tipo de moneda para vender sus productos y servicios.
Tenemos que dejar claro que las criptomonedas son divisas virtuales, es decir que no existe una representación física de esta, y con esto se planea aclarar algunas dudas que presenta las personas que no están familiarizadas con los bitcoins en Brasil, pero cada una de estas tiene un valor comercial que normalmente está variando como si se tratara de una moneda tradicional, aunque esta  se encuentra descentralizada.
Por lo que si se desea se puede convertir la criptomoneda en físico por medio de algún intermediario sea cajero autorizado o con alguna persona que desee obtenerlo.