jueves, 3 de diciembre de 2015

La moneda del futuro en Argentina

Argentina es un país que no se ha quedado atrás en la integración de monedas virtuales, porque cada día son más los establecimientos que se unen para aceptar a las famosas criptomonedas.

Bitcoin argentina será uno de los términos mejor visto en unos años debido a que este tipo de divisa no está regulada por ningún banco, por lo que los usuarios se ahorran comisiones y pagos innecesarios a terceros y con ello aseguran mejores ganancias.

Debemos entender que el negocio de todas las empresas siempre se basa en aumentar sus ingresos y si usar un medio alternativo como el bitcoin argentina puede generar un aumento significativo es seguro que cada día existan más negocios que se atrevan a probar este mecanismo para vender sus productos o servicios como si de dinero en mano se tratara.

Como todo sistema nuevo, existen algunas desventajas pues no todos los habitantes están tan familiarizados con el término de bitcoin argentina, pero es seguro que si las grandes industrias y los pequeños negocios que desean innovar, comienzan a aceptar este medio, cada día más personas se sumaran a este tipo de transacciones.

Hoy en día ya se ven diferentes comercios que de alguna forma realizan publicidad a este tipo de pagos porque saben que les deja mayor ganancia debido a que evitan el cobro de las típicas comisiones y además llegan a un sector que se encuentra en crecimiento y que desea gastar su dinero virtual.